Apóyanos

  • Si quieres hacerte SOCIO:

Sólo necesitas ganas y una aportación económica desde 12 euros al año a la cuota que tú quieras.
También puedes colaborar puntualmente haciendo una DONACIÓN. Para más información puedes plantear tu duda nuestro teléfono es el 941 23 36 00

Apóyanos Descarga aquí la FICHA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIO DE ARPS en formato PDF.

  • Si quieres hacerte VOLUNTARIO:

IGUAL A TI es miembro de Plena Inclusión a través de la Federación puedes participar como Voluntario/a.

Acércate a Plena Inclusión y pide colaborar con nuestra entidad.

C/ La Cigüeña, nº 27
Tlfno: 941 246 664

  • Y OTRAS FORMAS DE COLABORAR pueden ser:

Patrocinio y Mecenazgo:

El mecenazgo, en general, designa un sostén (financiero o material) aportado a una obra o a una persona para el ejercicio de actividades que presentan un carácter de interés general y sin contrapartida directa por parte del beneficiario.

El patrocinio es, por el contrario, la contribución prestada a una manifestación, a una persona, a un producto o a una organización, a cambio de obtener por ella el beneficio directo del derecho a incluir publicidad de marca, que de esta forma se asocia a la obra o manifestación patrocinada y destaca así de cualquier otra publicidad.

Legado Solidario. Haz Testamento e incluye un legado solidario. Así, sin perjudicar los derechos de tus herederos, es una forma muy beneficiosa de colaborar, al tiempo que se ordenan los bienes y puede contribuir a marcar la diferencia para mejorar la vida de las próximas generaciones. Contribuirás además a dejar un futuro mejor.